El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más populares y demandadas. Este procedimiento quirúrgico brinda diversos beneficios a las mujeres, como mayor imagen y seguridad. Si estás considerando ponerte implantes mamarios, te recomendamos que nos acompañes. Preparamos una lista con los motivos y ventajas de una cirugía de aumento de pecho. ¡Vamos a ello!
Contents
Razones para hacerse un aumento de pecho
Muchas mujeres sueñan con tener los senos grandes. No por nada es una de las cirugías estéticas más realizadas. Pero ¿por qué? ¿Cuáles son los motivos? Aquí algunas razones para un aumento de pecho:
Mejora de confianza
Tener senos más grandes es sinónimo de confianza. Las mismas mujeres dicen que se sienten más atractivas, sensuales y seductoras. Capaces de todo. Tener senos pequeños es un impedimento para una buena autoestima, ya que no se sienten femeninas y deseadas. Los implantes mamarios traen consigo un subidón de serotonina, la hormona de la felicidad. Cada vez que te veas al espejo te verás más segura, lista para comerte el mundo, invitar a salir a alguien o hasta pedir un ascenso. Es bueno en todos los aspectos.

Corregir imperfecciones
Si bien la autoestima y la imagen personal es uno de los motores para un aumento mamario, en realidad tiene sentido médico. Y es que los “senos pequeños” no son el único problema. Ni siquiera el más importante. Muchas mujeres viven de por vida con senos asimétricos e imperfecciones. Un pecho más grande que otro, pezones deformes o descoordinados (que apuntan a diferentes direcciones o son de tamaños diferentes) y tiene un impacto directo en la confianza y la apariencia. Algunas ni siquiera se sienten «normal». Aquí la cirugía de aumento de pecho es un aliado para corregir las imperfecciones, incrementar el tamaño de los senos y conseguir una imagen más elegante.
Mejorar los pechos después del embarazo
El embarazo es una gran experiencia. Los nueve meses con esa pequeña vida en nuestro interior son mágicos. Después que das a luz, los momentos son más gratificantes. Tienes a tu niño en los brazos, lo amamantas y ves cómo crece. Sin embargo, no todo es color de rosa. También debes experimentar cambios significativos en tu cuerpo, como una caída, hinchazón o perdida de volumen de los senos. No es fácil ver cómo una de las partes de tu cuerpo más notables pierde su forma. Aquí la cirugía de pecho puede ser de gran ayuda para corregir esos problemas, especialmente si han perdido su volumen o parte del tejido posparto. Con este procedimiento estético pasarás el shock de verlos grandes durante el embarazo y pequeños después de dar a luz.

Es una inversión rentable
Finalmente, queremos hablar desde el punto de vista económico, ya que sabemos que es un punto que preocupa a muchas de ustedes. Y es que sí: puede que sea una cirugía costosa, pero realmente vale la pena debido a que los implantes mamarios tienen una duración de entre 10 y 20 años. Verás los resultados rápidamente (en tan solo semanas ya podrás volver a tu vida normal) y disfrutarás de ellos por más de una década dependiendo de tu edad y estado de salud.