La niñez es crítica en el desarrollo intelectual de tu hijo o hija, según los expertos en desarrollo infantil y los neurocientíficos. Criar un buen hijo es una tarea ardua pero satisfactoria. Esta es la etapa en la que el cerebro se desarrolla más rápidamente. La manera en que ayudas a tu hijo a desarrollarse intelectualmente lo afecta hasta la edad adulta. A continuación se presenta una de las sugerencias respaldadas por la ciencia y las observaciones de los expertos en niños para ayudar al crecimiento intelectual de tu hijo y ayudarlo a crecer de manera inteligente.
Para criar un buen hijo debes darle un comienzo temprano, es decir, darle a tu hijo una ventaja en el aprendizaje y «empezar en la cuna». Recomienda las siguientes actividades para apoyar el desarrollo de la primera infancia: maximizar la capacidad de respuesta amorosa y minimizar el estrés, hablar, cantar y hacer gestos con frecuencia, usar juegos numéricos y ritmos, habilitar y alentar las competencias tridimensionales, y cultivar el amor por el aprendizaje.
Aprende a criar un buen hijo
Son muchas las claves para criar un buen hijo. Por esa razón es importante apuntar a uno de los congresos online más importantes del sector, el de crianza y educación viva. A partir de este congreso aprenderás los pasos que debes dar a la hora de criar un buen hijo. Principalmente conocerás la opinión de expertos en la materia, por lo que los comentarios son totalmente válidos para que los pongas en uso.
El congreso online de crianza y educación viva puede marcar un antes y un después en la educación de tu hijo. Por eso no solo lo recomendamos, sino que debes hacerlo si quieres saber la forma en la que educar a tu hijo correctamente.