¿Cómo Conseguir un Aumento del deseo de la sexualidad en mujeres? Las mujeres también pueden sufrir trastornos del deseo sexual; y muchas experimentan fluctuaciones significativas a lo largo de su vida sexual. Estos pueden tener diferentes orígenes, desde problemas de pareja, hasta disminuciones hormonales en el momento del embarazo o la menopausia.
(También quiero recomendarte este breve curso con técnicas avanzadas, al que puedes acceder pinchando aquí)
El aumento del deseo de la sexualidad en mujeres, también es muy sensible a su estado psicológico y, por lo tanto, puede experimentar una disminución significativa, luego de la exposición al estrés; o una fuerte ansiedad relacionada con un factor que puede estar fuera de la pareja (y, por lo tanto, no tienen vínculo), cerca o lejos, a una desaparición de sentimientos hacia su pareja).
Sin embargo, hablaremos sobre un trastorno del deseo sexual para una mujer, si la disminución del deseo es profunda y larga y si termina por una ausencia total del deseo sexual. Si no quiere hacer el amor después de un largo día de trabajo, su deseo sexual no está en duda, pero es si este estado se prolonga y no parece cambiar, a pesar de sus esfuerzos y los de su pareja.
Evita errores para Aumento del deseo de la sexualidad en mujeres
Incluso, si es difícil admitir un deseo sexual bajo (por temor a ofender a tu pareja o ser considerada una mujer gélida), lo peor que puedes hacer es revolcarte en silencio y actuar como si nada hubiera pasado. (Continuar teniendo relaciones sexuales sin sentir ningún deseo sexual).
Soluciones para recuperar tu deseo sexual femenino
Encontrar tu deseo sexual, a veces puede pasar por cambios simples en tu vida sexual y un diálogo abierto con su pareja. En algunos casos, será necesario un tratamiento médico.
También puedes llegar a buscar en internet información importante y verídica, no toda es verdadera, pero mucha información ayuda al aumento del deseo de la sexualidad en mujeres
Sal de la rutina: Romper la rutina cambiando el marco es una buena solución. Un fin de semana romántico y una habitación de hotel pueden ayudarlo a recuperar su deseo sexual, aunque solo sea alejándose de cualquier fuente de estrés.
Encuentra tu deseo sexual durante y después del embarazo: Tu deseo sexual también puede disminuir como resultado de su embarazo, tu cuerpo segrega hormonas de manera diferente y, por lo tanto, juega con su deseo sexual.
Conoce muchos consejos de como conseguir un Aumento del deseo de la sexualidad en mujeres.