Si eres amante de los animales, no podrás resistirse ante estos diseños de uñas fáciles con animales. Además de lucir muy adorables te divertirás haciendo las figuritas que poco a poco formarás. Son diseños muy fáciles de hacer así que anímate y decora tus uñas siguiendo los pasos. Hoy te enseñaremos Diseño de uñas fáciles explicado paso a paso.
Contents
Un diseño con mucha diversión
Te mostramos un lindo diseño de vaquita, como ves, parece muy fácil y lo es. Aplica esmalte color blanco sobre tus uñas, espera unos minutos para que seque, luego pon un poco de esmalte rosado sobre el largo de la uña, con un esmalte color negro, haz los puntos de la nariz y de los ojos que le darán la apariencia de vaquita y como toque final, haz las manchitas o parches negros alrededor de la zona blanca. Para que no te cueste aplicar el esmalte negro por los detalles tan pequeños, puedes usar un palillo. Espera unos minutos y cuando se seque, aplica una capa de esmalte transparente para asegurar que tu diseño dure por más tiempo.
Irradia ternura con gatitos
Pinta tus uñas con esmalte del color que prefieras y espera a que sequen para continuar aplicando esmalte color negro, traza una línea recta o un poco ondulada, en cada extremo, haz picos o pequeños triángulos que simulen las orejas de un gatito. Ten mucho cuidado al trazar las líneas, usa un palillo para hacer las orejas. Cuando seque, con otro palillo haz dos pequeñas rayas color blanco y en medio de ellas, traza una de color negro. Este detalle serán los ojos del gatito así que sé muy minuciosa cuando lo hagas. Ahora déjalas secar por unos minutos y aplica el habitual esmalte transparente para que tu diseño dure más. ¡Eso es todo! Ahora sólo admira tu lindo trabajo y puedes lucir tus uñas.
Bien, pues ya sabes cómo hacer estos diseños de uñas fáciles. Esperamos que pronto nos des tus experiencias y tus comentarios.