Muchas nos hemos sumado a la moda de pintarnos las uñas de una manera poco tradicional. Lo que antes era simplemente una capa de un solo color, hoy se ha convertido en millones de posibilidades para dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestra personalidad. Porque las uñas pueden decir mucho de nosotras, de nuestros gustos, de nuestras aficiones, de nuestros sentimientos… En fin, vamos al grano, vamos con uñas kwaii.
Modelos de Uñas Kawaii
Las uñas de un tiempo a esta parte se han convertido en todo un campo con abono para la fertilización de la imaginación artística. Y es por eso que hoy les traemos 10 diseños de uñas Kawaii, palabra de origen japonés que podemos traducir al español como «lindo» o «tierno».
Lo Kwaii está de moda, así hay tiendas de ropa kwai, dibujos kwaii por todas partes, peluches japoneses kwaii, juegos kwaii, ropa de bebé kwai e incluso comida japonesa kwaii. Y en sí, las caritas kwaii nos invaden por las redes sociales. Por ello hoy os traemos los wakaii en las uñas.
10 diseños de uñas Kawaii que hacen furor:
1.¿Tienes ganas de algo dulce?, ¿Qué tal un pastelito kwaii? No se pueden comer, pero seguro que la mayoría te comerá con la mirada.
2. ¿Llueve? Pues ya sabes que después de la lluvia va a llegar el arcoiris kwaii. Si estás pasando un mal momento, crea un arcoiris en tus manos y dile a tu cerebro que la vida es para ser feliz.
3.Si te gustan los gatos por mascota este gato kwaii te sentará ideal. El diseño no es nada complejo de hacer y queda totalmente japonés. Una mezcla de cuatro colores, rosa, gris, blanco y negro.
4. ¿Y estos, no son tiernos? Pinta tus uñas multicolor, rosa, blanco, amarillo… Kawaiis muy cucos.
5. Este diseño de la ya famosa Hello Kitty va a causar la admiración de más de una. Y si además las adornamos con unas cookies seremos la invidia de todas las fanáticas de la Kitty.
6. ¿Uñas Kwaii con sabor a sandía? Se parecen a las sandías, nada mejor para refrescar nuestra vida. Y además puedes jugar con las pepitas negras.
7.Nunca vienen mal unos lindos conejitos kwaii que nos transmitan la ternura que necesitamos.
8. Más lunares y gatitos kwaiis, que molan cantidad. Simples de hacer con sólo dos tonos.
9. Una flor kwaii, algunos puntos y colores carne para llamar la atención sin extravagancias.
10. Y para terminar con los kawaiis, haz una mezcla, imprime color lila y remátalas con unos tiernos adornos multicolores.
Pues hasta aquí todos chicas, pronto os traeremos más post de uñas, que sabemos que hacen las delicias de todas nosotras. Recordad que podéis ver otro artículo de decoración de uñas café en el blog y ver un vídeo relacionado aquí debajo.