Frases de amor: Resulta que los hombres tampoco están en contra de experimentar el poder mágico de la palabra. E incluso hay frases secretas para las cuales cualquier hombre es derretido. Créeme, afecta a los hombres! Un hombre entenderá que sus esfuerzos no fueron en vano.
¡Es importante recordar! Las palabras agradables y tiernas, las frases de gratitud y admiración contribuyen a mejorar el estado de ánimo del destinatario.
La selección incluye frases suaves para un hombre amado, palabras agradables como cumplidos para cada día. También puede referirse gentilmente a un amigo y expresar su respeto y admiración con la ayuda de palabras tiernas, especialmente si la relación promete convertirse en algo más que solo amistad.
Frases cariñosas favoritas en prosa, que se pueden escribir en el mensaje SMS o decirle a su hombre en persona.
Palabras cariñosas para tu hombre amado en tus propias palabras
Qué palabras agradarán al hombre en particular, solo la mujer que está a su lado lo sabe. Pero el cumplido no solo debe corresponder a su estilo y estilo de vida, sino que también debe asegurarse de ser sincero y decirlo sin ironía.
¡Habla palabras bonitas a los hombres! Después de todo, ustedes, queridas mujeres, como cuando sus hombres les dicen día tras día. Los hombres son el sexo más fuerte, pero todos tienen corazones, sedientos de la belleza de las palabras, y hay almas que «vuelan» de la felicidad, si dices hermosamente.
- No tengo palabras suficientes para expresar cómo te amo.
- Te quiero mucho, mucho!
- Cuando no estás allí, estoy tan vacía y sola. Y el sol no es tan brillante, y la hierba no es tan verde. ¿Pasemos más tiempo juntos?
- Quiero despertarme a tu lado cada mañana
- El chico bonito es mi favorito.
- ¿Sabes por qué creo en los milagros? ¡Porque un milagro eres tú!
- Favorito, sumergirse en mis ojos, llenarme, mirar, un nicho de vacío … No me canso de repetir «Amo».
- No me canso de repetir «perdonar». Daré tu vida con tu amor para que rara vez te sientas triste en esta vida …
- Tú, más querido de todos. Más querido incluso para mamá, aunque la quiero mucho.
- Eres para mí el hombre más querido de todo el planeta. Muchas gracias por estar conmigo.
- Mi amor por ti es tan fuerte, que te seguiré hasta los confines de la tierra. Lo que sea que te pase, siempre quiero estar cerca.
- Mi gatito, estoy muy sola sin ti. Siempre quiero estar siempre a tu lado. Sueño que nos ronroneamos unas a otras palabras de amor y nunca nos cansamos de hacer esto.
Tus carisias encienden mi cuerpo con luces de deseo y pasión. Apártalo, por favor, con abrazos, besos y caricias. Realmente deseando que todo lo que está conectado con usted.