El año acaba de empezar, y es normal que a uno le invada la necesidad de reflexionar acerca de lo que deja atrás y, sobre todo, acerca de todo lo que está por venir. Las frases espirituales le ayudan a uno a expresar lo que siente en ese momento, y vienen fenomenal para dar forma a los pensamientos que a todo el mundo se le pasan alguna vez por la cabeza.
Espíritu, cuerpo y mente han de estar en sintonía para poder tener una vida plena. Y para ello, encontrarse en paz con uno mismo es la clave para vivir en armonía sobre estos tres pilares.
Pero una frase espiritual no tiene por qué ser necesariamente para ti. ¿Sabes de algún amigo que lo esté pasando mal en este momento? ¿Te gustaría decirle algo a tu pareja, pero no consigues encontrar las palabras adecuadas? En ese caso, lo que puedes probar a hacer es buscar alguna frase en la red, copiarla y enviarla tal cual a esa persona.
Puede que te parezca un gesto sin importancia, pero una frase adecuada en el momento indicado puede cambiar por completo los sentimientos de una persona.
7 frases espirituales para compartir
- Mantén tus pies en el suelo, pero deja que tu corazón se eleve tan alto como pueda.
- El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.
- El amor en su esencia es fuego espiritual.
- La amistad siempre ha pertenecido al centro de mi viaje espiritual.
- La consciencia espiritual se desarrolla cuando eres flexible, espontáneo, desapegado y amable con los demás.
- Fluye con cualquier cosa que ocurra y deja a tu mente libre. Acepta lo que estés haciendo.
- La realización es simplemente dar vida a algo dentro de nosotros mismos.
Si quieres compartir alguna de estas frases espirituales cortas con las personas a las que quieres, lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto, darle a copiar y después pegarlo en la aplicación de mensajería que utilices. Puede ser WhatsApp, Facebook, Instagram… cualquiera de ellas.