El hechizo del cigarro para enamorar lleva usándose desde tiempos inmemorables. Son uno de los muchos hechizos mágicos para embrujar al amor.
Con este hechizo del cigarro para enamorar, atraeremos a aquella persona a la que tanto nos gusta. Es muy sencillo de conseguir, porque no se necesita nada de la otra persona.
El hechizo del cigarro para enamorar, es el amarre más rápido para el amor.
Si quieres saber más sobre hechizos de amor y amarre, usa este enlace.
¿Como funciona el hechizo del cigarro?
Para este hechizo del cigarro para enamorar necesitamos catorce cigarros. Lo acompañaremos de un bolígrafo de tinta roja, y requerirá mucha precisión mental de nuestra parte.
Tenemos que escribir el nombre de aquella persona en uno de los cigarros. Cuando lo hagamos, dejaremos que se consuma como un palo de incienso.
Tendremos que acompañarlo con una frase de ritual. Prepararemos una con el que lanzaremos el hechizo.
La frase tiene que contener palabras que vayan ligadas al amarre. Como si la persona a la que escribimos en el cigarro, no pueda estar sin nosotros.
De manera sutil, por supuesto, cuidando este paso al milímetro.
«Con el humo que prende este cigarro, nuestros corazones se unirán, y el tuyo no podrá estar lejos de lo que lo consume, por este fuego, nos mantendremos eternos unidos.»
Esta frase puede ayudarte a lanzar el hechizo. Debemos de repetir este hechizo durante catorce días. Es de una duración media. A los pocos días, estaremos viendo resultados.
Es importante que no abandonemos la rutina de este ritual. Si lo dejamos a medias, perderemos el efecto para siempre
El hechizo del cigarro para enamorar es lo más rápido y efectivo para conseguir un amarre en el amor. Esa persona que nos gusta tanto por fin pasará a ser parte nuestra.
El amarre solo es peligroso si se usa más de dos veces al año. Es recomendable también, iniciar el proceso en noches de luna llena.
Si necesitas saber más sobre hechizos de amor y amarre, como el hechizo del cigarro, hazlo a través de este enlace.