Contents
¿Te enteraste de las novedades de Huawei? Agregó dos nuevos modelos a su catálogo de celulares. El Huawei Mate X3 y el Huawei P60 Pro. Ambos tienen características de gama alta. Se nota tanto en el diseño y rendimiento como en las funciones avanzadas.No obstante, su concepto es diferente, uno es plegable y el otro no. Por eso, resulta difícil decir cuál es mejor. Son únicos y prometen una experiencia de usuario inolvidable. Hoy te enseñamos algunas especificaciones para que lo determines, según tu propia impresión.
Huawei Mate X3
Este teléfono plegable duplica el tamaño cuando lo despliegas. Pareciera que estás frente a una tablet. A pesar de ello, su cuerpo es fino y ligero. Tiene 5.3 mm de grosor y pesa 239 gramos, ya que está hecho de material de aluminio ultraliviano y fibra de carbono.
Posee no solamente una tecnología exclusiva, sino un diseño admirable. Es elegante con agarre cómodo. El móvil ofrece vistas idénticas en dos pantallas y funciones de plegado innovadoras. Asimismo, una cámara Ultra Visión de 50 MP, durabilidad y alto rendimiento.
Display doble con cristal resistente
Las pantallas del Huawei Mate X3 no se dañan por nada del mundo. Tienen múltiples capas de protección. La interior contiene líquidos no newtonianos con una resistencia cuatro veces mayor a los impactos. De hecho, es la primera de su tipo en pasar la prueba SGS Suiza.
El panel exterior es todavía más resistente, debido a que está hecho de Cristal Kulum Glass. Este material soporta diez veces más las caídas. Por esta razón, obtuvo las cinco estrellas que otorgan a los dispositivos móviles que superan los niveles de resistencia.
Batería de 4800 mAh
Con respecto a la autonomía, el Huawei Mate X3 tiene una duración de la batería mucho más larga. Gracias a su alto miliamperaje, funciona durante horas sin interrupciones. Lo mejor es que se recupera rápido con el adaptador de cable SuperCharge de 66 Watts.
Si lo prefieres, puedes utilizar la carga inalámbrica de 50 W. O la inversa de 7.5 W, para darle energía a tus otros dispositivos. Cuando la pila está muy baja, el modo emergencia proporciona 12 minutos adicionales de carga para llamadas y 3 horas si está en espera.
Huawei P60 Pro
Este smartphone tiene varios puntos fuertes que seguramente aprovecharás. Uno de ellos es el diseño exclusivo con textura perlada y brillo encantador. No solo es bonito, elegante y cómodo, sino resistente. La pantalla de Cristal Kulum Glass soporta caídas y salpicaduras.
Mide 6.67 pulgadas, se adapta bien a tu mano y ofrece una vista inmersiva. Su tasa de actualización es de 120 Hz, por lo que no se cuelga. La batería está diseñada para durar. Tiene una capacidad de 4800 mAh, carga rápida de 88 W e inalámbrica de 50 Watts.
Procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G
La firma de tecnología china escogió el mismo procesador Qualcomm del Huawei Mate X3, para el Huawei P60 Pro. Esta pieza clave del hardware mejora el rendimiento general y la conectividad. A través del motor de inteligencia artificial permite más tareas automatizadas.
También confió de nuevo en la interfaz EMUI 13.1, para que puedas personalizar tu equipo. Por ejemplo, reordenar o modificar el tamaño de los widgets. Este sistema operativo ofrece igualmente productividad, privacidad, seguridad y consume menos energía que otros.
Pack de cámaras impresionantes
Si te apasiona la fotografía, no pierdas de vista el Huawei P60 Pro. La cámara trasera principal y el teleobjetivo de 48 MP, con ultrailuminación, toman fotos perfectas diurnas y nocturnas. El angular ultragrande de 13 MP es igualmente maravilloso y efectivo.
Conclusión
Si quieres conocer más detalles sobre el huawei mate x3 ram, haz clic en el enlace a continuación. Verás a grandes rasgos las características y funciones de este maravilloso teléfono inteligente. Entra a la web de Huawei y entérate de todo lo que necesitas saber.