Si te sientes un poco menos alegre después del festín de navidad, puedes sentirte tentado a probar las infusiones adelgazantes. Pero, ¿qué puedes esperar exactamente de este tipo de bebidas? Bueno, es importante comenzar diciendo que estos tés varían enormemente con lo que dicen ofrecer y los resultados siempre variarán de persona a persona.
Las infusiones adelgazantes te pueden ayudar a no solo perder peso, sino que te ayudan a desinflamarte, te brindan un aumento en los niveles de energía y una sensación general de bienestar. Sin embargo, puede tomar algunos días antes de que comience a notar una mejoría, así que tenga paciencia y asegúrese de estar siguiendo las dosis recomendadas.
Alguna de las infusiones adelgazantes más dulces son excelentes para frenar ese antojo de azúcar después de las comidas. Como por ejemplo el té que contengan semillas de hinojo, anís y raíz de regaliz si ese es su objetivo.
Contents
Infusiones adelgazantes ideales para estar siempre bella
Té Green Detox
Esta es una increíble infusión, detox o no, la mezcla de te verde, limón, jengibre, coco y hojas de diente de león que caracteriza este tipo de infusiones adelgazantes son únicas.
Es dulce, refrescante y lo mejor es que puede tomar todo el día. El sabor súper delicioso te ayuda a sentirte elevado y además tu estomago se va a sentir más tranquilo.
Té de hojas sueltas desintoxicantes
Uno de los beneficios de las hojas sueltas es que el aroma y sabor del té es mucho más concentrado. Puedes combinar las hojas y hacer una tizana de hierbas. Combina hinojo, bayas de enebro, ortiga, hojas de mora y limoncillo y vas a ver cómo te vas a sentir mucho más relajado y reequilibrado.
Existen diferentes productos que te brindan esta sensación. Como por ejemplo el cubo de té de Tummy el cual es ideal para ayudar a la digestión después de una gran comida. O la marca Aussie que siempre está trabajando en sus mezclas para bríndate una mayor variedad.
Prueba cada una de estas infusiones adelgazantes y vas a disfrutar un enero en forma. No esperes a que llegue el momento en que te sientas inconforme para empezar a cuidarte.