Se acerca navidad y es el momento de desenvolver los regalos. Seguramente ya pensaste algunas opciones para tu amiga, compañera sentimental, esposa o amante. O, incluso para ti misma, si quieres darte algo especial en estas navidades. Después de darle tantas vueltas, te decidiste: un conjunto de lencería. Regalo inusual, pero que toda mujer, no importa su estado actual, quiere tener en su armario.
La lencería sexy es complicada de elegir. Aún más difícil de regalar. Irse por los tradicionales es una opción, pero ¿por qué no probar cosas nuevas?
En esta publicación veremos la mejor lencería para regalar en navidad. Evidentemente, sobresaldrá el color rojo, no solo porque es el tono del amor y la pasión, también porque encaja con la época del año. ¿Nos acompañas?
Contents
Sujetador de aros no preformado Isabelle
Comenzamos con una pieza infalible: los sujetadores de aros. Son piezas exquisitas, que desprenden lujo y hacen relucir los cuerpos a la luz de la luna. Vienen en diferentes tallas para los diversos cuerpos de las mujeres. Se adaptan a la forma de los senos y el trasero, dejando ver poco, pero a la vez mucho. El material es muy bueno. No se siente molesto. Se puede usar durante el día debajo de la ropa.
Corpiño Mathilde
Empezamos con los fabulosos regalos de navidad en lencería roja para estas épocas festivas. El corpiño pertenece a la colección Noir. Tiene aros y está preformado. Viene con detalles de encaje, lo que es muy sexy, y la tela, que es suave, es semitransparente. Saca lo mejor de las mujeres con lo usen. Incluye relleno y sujeción con ganchos traseros.
Puede usarse para una noche picante, o como sorpresa luego de una cena romántica. Los detalles en el trasero son fenomenales. Lucen estéticamente sensuales y pueden combinarse con otros artículos de la colección Noir en caso de que desees complementar el outfit erótico de navidad.
Hunkemöller
Una de las marcas top que está causando sensación esta temporada y una de las más queridas por las mujeres. Líder en lencería fina desde 1886, cuenta ya con 880 tiendas en Europa.
Bodi Melissa
Los bodis son piezas de lencerías que pueden usarse bajo un vestido sin llegar a incomodar. Es un gran regalo para las mujeres que les gusta vestirse sexy y empoderadas. El conjunto está hecho de encaje, tiene aberturas, cordón y transparencias. No es quizás la opción más atrevida, pero sin duda aumentará la temperatura en una noche helada.
Ligueros Oceana
Hay mujeres que no se sienten cómodas con lencería y es entendible. Es complicado llevar prendas atrevidas y llamativas. Pero si les gusta lucir sexy, tienen que comprar estos ligeros. Están confeccionados de tipo encaje. Tienen transparencias y cuenta con bonitos lazos que dan un toque emocional.
La persona que lo reciba notará el esfuerzo por regalar algo más tierno que vulgar. Se puede usar para una noche de pasión con velas aromáticas, una cena en casa un poco más candente o para sorprender a parejas durante la noche de navidad.
También cuenta con sujeción de ganchos traseros y varillas delanteras y traseras. El material es buenísimo y el diseño recuerda a la navidad. Tiene puntos blancos que se asemejan a la nieve. Es un conjunto ideal para la época de pascua.
Private Bodi Iveresse
Ahora, si a la persona a la cual le vas a regalar lencería de navidad le gusta lucir sensual y atrevida, sacar sus mejores atributos y mostrar su cuerpo, tienes que comprar este Private Bodi. Está hecho casi totalmente de tiras, por lo que dejará poco a la imaginación.
Tiene cordón y deja la entrepierna abierta. Es para una noche de pasión y relaciones sexuales de navidad con un arbolito de fondo.
Se puede combinar con otros modelos de la colección, como kimonos semitransparentes, para que el espectáculo comience desde que se asome en la puerta.