Los bolsos son uno de los mejores accesorios decorativos y compañeros de aventuras de las mujeres. Funcionan para complementar un ouftit o para guardar nuestras pertenencias. Pocas se atreven a salir de su casa sin este accesorio versátil.
Si eres hombre, las primeras ideas de regalo para mujeres que te vendrán a la mente son bolsos. Teniendo en cuenta que hay muchos estilos, seguramente encontrarás el indicado para tu compañera, madre o pareja.
El volumen del mercado es un arma de doble filo. Terminan siendo uno más entre miles. Cuando se los ves a otra persona, pierden exclusividad.
Frente a esta problemática, nació una nueva tendencia: bolsos personalizados alineados a los gustos de las personas. ¿Qué ofrecen? Elegancia, conexión emocional, exclusividad y puntos, en caso de que estés regalándoselo a tu pareja.
Esta fiebre no hace más que crecer. Los bolsos personalizados están cosechando números extraordinarios de ventas. En esta oportunidad, vamos a mencionarte por qué usar bolsos personalizados es una buena idea para tus actividades diarias o para combinar ouftits. Y, si estás buscando el regalo perfecto, toma nota.
Contents
¿Por qué usar bolsos personalizados?
Gran regalo
Los bolsos personalizados son regalos únicos y especiales. Cuando le agregas las iniciales, bordeas su nombre o mandas a cambiarle el color por su favorito, provocas un impacto positivo. Le hará ilusión que pienses en esos pequeños detalles.
Personalizado es sinónimo de diferente, y todas las personas queremos diferenciarnos del resto. Queremos ser los únicos con una prenda, un vestido o un accesorio. Al escoger un bolso personalizado le estamos dando ese toque de diferencia y exclusividad que, como humanos, anhelamos.
¿Quién no desea llevar algo diseñado solo para sí mismo? Acertarás al 100%.
Van al estilo
Los bolsos, mientras más estéticos y llamativos, más favorecen a la esencia femenina. Funcionan para salir de compras, ir a una cita romántica o asistir a una fiesta. No podemos ignorar el apartado estético. Es un accesorio que te ayudará a lucir más elegante y sofisticada.
Los bolsos personalizados crean esa sensación de lujo. Siguen las últimas tendencias en moda, se adaptan a las temporadas –verano, otoño invierno y primavera– y combinan hasta con los outfis más sofisticados de diseñadores profesionales.
Muchos de estos bolsos son de marcas reconocidas como Zara, Louis Vuitton, An And Lee o Dior y solo se le agrega las iniciales, el nombre u otro elemento característico.
Estarás llevando un accesorio exclusivo y elitista, pero personalizado con tu esencia. Causarás una buena sensación y robarás las miradas a donde te dirijas.
Acorde a las necesidades
Los niveles de personalización de los bolsos son altos. Puedes elegir el color, tonalidad, iniciales o nombres, tipo de bordeado, la forma de las letras, con cremalleras, cadenas o tachuelas, etc. Además, se adaptan a tus necesidades esenciales, como si es para una fiesta o más deportivo, el espacio para guardar complementos, un poco más ancho según los accesorios que llevarás y tus looks tradicionales. Funcionan para irse de viaje, a la playa, centros comerciales y eventos.
¿Dónde comprar bolsos personalizados?
Esta tendencia ha crecido en los últimos años y numerosas marcas disponen de un amplio catálogo de bolsos para los gustos. Nosotros te recomendamos Limonae, que como bien lo dice su lema, ofrecen accesorios diseñados para ti.
Tienen todo tipo de bolsos: con piel, de cadena, gran pie, con tachuelas y para bordados. Cuentan con bolsos, bolsas, mochilas y otros accesorios, como joyas personalizadas, acorde a la ocasión y a los gustos de cada individuo.
Es el mejor lugar para renovar tu armario, o encontrar el regalo perfecto: para invitados, hombres, mujeres, chicas, para mamá, abuelos mascotas, bebés y parejas.
Si quieres algo que refleje tu estilo y despierte tus emociones, entra y conoce los Limonae Bolsos personalizados que esperan por ti.