¿Ya sabes qué pendientes bebé compraras?
Cuando se van a comprar pendientes bebé para una niña grande o pequeña. Es importante tener en cuenta que deben estar hechos de un material hipoalergénico para evitar alergias. Te mostramos algunos de los más bonitos diseños.
Los mejores pendientes bebé a comprar:
Estos pendientes bebé, en forma de tuerca, aparte de contar con un bellísimo diseño, son de oro de 14 kilates. De ancho tiene 3 mm y de largo 7mm. Vienen en una bella cajita de regalo.
Este es un juego de varios pendientes con variados diseños y colores. Trae 20 en total y son todos hipoalergénicos pues no contienen níquel ni plomo. Los diseños son flores y animalitos. Vienen ya en una cajita listos para regalar.
Este modelo de pendientes es redondo con circonita. Han sido elaborados en plata y miden 7 milímetros. Son hipoalergénicos, por ello, no hay riesgo de alergias.
Estos pendientes han sido diseñados para niñas de 0 a 6 años. Han sido elaborados en plata muy fina. Son antialérgicos y cuentan con un diseño muy original y atractivo.
Diseñados en oro blanco, estos pendientes cuentan con un elegante diseño y unos bellos detalles. Cuentan con 4 milímetros de ancho y de largo y su cierre es con rosca. Son antialérgicos, especiales para las pieles sensibles.
Estos pendientes diseñados en forma de ositos, vienen esmaltados y son de alta calidad. Son de plata, hipoalergénicos y miden 5 milímetros.
Estos finos pendientes incluyen perlas de agua dulce especialmente cultivadas para este diseño. Sus tuercas están elaboradas en plata y en oro, con hipoalergénicos y vienen en diferentes medidas.
Este elegante modelo está hecho en oro de 9 kilates, miden 6.6 milímetros y son hipoalergénicos, ideales para la piel sensible. Vienen con un estuche, listo para regalar y cuentan con un certificado de garantía.