Algunos de los elementos de seguridad para garantizar su tránsito por carretera durante su viaje, han de estar incluidos incluso, en el itinerario de viaje ¿Por qué? Porque muchas veces en eventualidades, se omiten protocolos de atención en la vía por omisión de implementos o recambios previstos.
El placer de viaje debe estar acompañado de una adecuada planeación de recursos de orden preventivo cundo de viaje en coche se trata.
Visitar Recambios Coche Sevilla, le permitirá orientar la búsqueda de las piezas y herramientas básicas necesarias y, lo mejor de todo, adaptadas a sus necesidades.
Cinco recambios elementales que no podrán faltar en su maleta
Realmente son más de los que hemos de presentarles aquí, pero, quizás sean lo de mayor utilidad para casos de viajes.
Otros elementales son: el cono de alerta (el cual deberá colocarse a metros de distancia- advirtiendo), Chaleco reflectante y documentación del vehículo al día como Tarjeta ITV, seguro, permiso de circulación y carnet de conducir.
-
Contents
Cables de arranque
Son elementos esenciales para el coche, con ellos podrá arrancar el motor cuando la batería se ha quedado sin carga.
Los cables de arranque varían de acuerdo al tipo de arranque, por ejemplo: para baterías 12 V, los cables de 30 V 160 A serán los más recomendados.
Del mismo modo, existen cable de batería portátiles para casos de emergencias.
Cables de arranque de batería portátil: Estos cables son ideales para arrancar el motor de un coche con batería de 12 V, y son muy útiles en situaciones de emergencia.
-
Neumático de repuesto
Las ruedas de repuesto siempre serán un artículo indispensable para llevar como opcional en su coche.
Si va a realizar un viaje, debe considerar el posible pinchazo de su yanta, en estos casos, debe tener l siguiente: una rueda de repuesto, puede ser rueda completa o temporal esta deberá estar en buen estado de preservación (habiendo revisado su nivel de aire antes de salir).
-
Herramientas básicas
Herramientas como llave inglesa, destornilladores y alicates, son ideales para realizar ajustes de tuercas de forma sencilla, por otra parte, podrá ejercer presión, corte de alambres, extracción de objetos atascados y más.
Es necesario asegurarse de su uso, garantizando un viaje sin contratiempo alguno y, lo mejor de todo, logrando solventar en tiempo real, sin mayores esperas.
-
Extintor de incendios pequeño
El extintor de incendios es una herramienta imprescindible para el coche, de seguro, marcará la diferencia sustancial entre un menor o mayor accidente.
Es sin duda otro de los elementos provisorios que le permitirá palear situaciones de fuego (antes de su propagación), por otra parte, estará cumpliendo con las normas exigidas para tales fines, evitando sanciones innecesarias.
-
Bombillas de repuesto
Un accidente n horas de la noche, genera doble tensión y riesgo; en primer lugar, por la escasez de luminarias y, en segundo, por el riesgo en sí de quedarse en medio de la vía.
Ahora bien, un reemplazo a tiempo garantiza su seguridad. Este elemento no es de exigencias legal, no obstante, es necesaria para solventar situaciones afines o iguales a este tipo.
Estas deberán contenerse en cajas, pueden ser faros o luces traseras.