Contents
¿Somos más infieles las mujeres o los hombres?
El mundo se encuentra lleno de todo tipo de tentaciones en las cuales las personas más débiles o por alguna situación específica caen en ellas, pero ciertamente se trata de errores que se cometen en la vida, por lo cual redunda una gran pregunta que a recorrido por todo el mundo ¿Somos más infieles las mujeres o los hombres?, por años se ha ratificado que los hombres son quienes se presentan como el sexo más débil ante las tentaciones pasionales, centrándose en que tienen una mayor necesidad sexual en comparación con las mujeres, lo que ciertamente no es así.
Motivos que básicamente llevan a las personas a engañar a su pareja
Los motivos que llevan a tanto hombres como mujeres a ser infieles son diversos, y realmente en ocasiones diferentes entre ambos sexos, pues la mujer por lo general cuando lo hace suele hacerlo por vénganse cuando su pareja lo ha hecho, por rencor o sencillamente para darle celos a su pareja, mientras que los motivos generalmente de los hombres se basan en motivos ocasionales y pasionales, donde la euforia hace presente y de momento no piensan en nada, ni en que tienen pareja y pueden dañarla.
Es por ello que se pregunta ¿Somos más infieles las mujeres o los hombres?, independientemente del motivo que se trate una infidelidad será lo mismo a fin de cuentas. Según estudios las mujeres han formado parte de la cima de quienes son más infieles pero con una diferencia mínima en comparación con los hombres, lo que no los libera de culpas.
Consecuencias de la infidelidad
Por años se ha manejado la controversia sobre ¿Somos más infieles las mujeres o los hombres?, refiriéndose a esto como que veamos quien gana, lo cual resulta totalmente desagradable, ya que la infidelidad no se trata de un término que se debe premiar, por el contrario traerá consecuencias que pueden resultar permanentes.
La mayor consecuencia de una infidelidad, se trata de que pueden acabar años de relación, la cual quizás se encontraba estable y conformada por una familia y amor.