Contents
Treinta y tantos y sin experiencia en flirteo
Hay personas que son expertas en el tema del amor, pues se les da a la perfección inclusive aquellas relaciones que no suponen ningún tipo de compromiso o entrega, pues se trata únicamente de una relación superficial, por medio del cual puede que solo se esté experimentando, pero hay otras personas que se encuentran escasas de experiencia, tal es el caso de mujeres de treinta y tantos y sin experiencia en flirteo. Este tema se centra específicamente en las mujeres, debido a que son quienes más suelen comprometerse completamente en una relación sin buscar algo superficial o que no sea real hacia un futuro.
En la mayoría de los casos, los hombres prefieren que las mujeres cuentan con un bajo nivel de experiencia, lo que no perjudicara sino que por el contrario le permitirá conocer de una manera más segura una relación seria, sin caer en el flirteo, pues en la mayoría de las situaciones no termina bien.
¿Hay algún problema por no tener experiencia en flirteo?
El flirteo se basa en técnicas de una especie de romance sin compromiso, encuentros ocasionales los sobre los cuales no redunda una relación establecida. Es por ello que, decir treinta y tantos y sin experiencia en flirteo, no es un problema, ciertamente hay quienes si lo ven así, porque existen personas que desean explorar cada una de los aspectos para luego comprometerse, pero también hay quienes prefieren solo el compromiso permanente, sin aventuras temporales.
Riesgos del flirteo
Se trata de una situación donde el riesgo se hace presente, pues siempre en un momento determinado de esa aventura uno de los dos terminara enamorándose, y sin duda el otro no querrá asumir tal compromiso. Por ello es que, treinta y tantos y sin experiencia en flirteo no es visto como menos experiencia en el tema del romance, por el contrario, se trata de una etapa diferente que la persona prefiere vivir, de una manera distinta su lado amoroso.
Cuando el compromiso se asoma la persona suele alejarse, sin importar nada, solo se aleja abandonando la aventura.