Los trucos de belleza que ahora te daré, vienen desde hace mucho tiempo, ya que puedes preguntarles a tus abuelitas puedes saber que ellas quizás practicaban algunos de trucos que te mostraré en este pequeño artículo. Recuerda que utilizarás solo ingredientes naturales y no químicos como los que acostumbras a usar con frecuencia.
Contents
Como hacer crecer el cabello
Prepara una mezcla con un diente de ajo y un tercio de aceite de jojoba, deberás de aplicarlo sobre el cabello con ayuda de un algodón y deja que este actué por 20 minutos.
El ajo no es muy agradable por su fuerte olor, pero es una buena opción para el crecimiento de tu cabello, esto se debe a que contiene propiedades antiinflamatoria y antibiótica que sanan y limpian los folículos que son obstruidos en el cabello, permitiendo la respiración del cuero cabelludo.
Aclarado de la piel
Crea una mascarilla con miel, yogurt, leche y unas semillas de sésamo, todo se debe de agregar en las mismas cantidades. La miel es un aclarante natural, te servirá para esas áreas de tu cuerpo oscuras o para mantener toda tu piel limpia y clara, también los demás ingredientes ayudan a que la piel se mantenga hidratada además de aportarle vitaminas.
Mejorar el cabello dañado
Crea una mezcla de aceite de almendras con aceite de oliva, aplícalo haciendo masajes por todo el cuero cabelludo y deja que actué un máximo de 15 minutos y un mínimo de 10 minutos.
Si tu problema es que mantienes el cabello seco, crea una mezcla de aceites de almendras, aguacate sésamo y coco, añadiéndoles una cucharadita de miel. Aplícalo por todo el cabello y deja que actué por una hora, enjuaga con agua tibia para remover la mezcla de los aceites de tu cabello.
Esperamos tus comentarios y experiencias con este tipo de tratamientos.