¿Qué es ser una mujer multiorgásmica?
Hoy hablaremos acerca de qué es ser una mujer multiorgásmica, y todo lo que esto conlleva. Esto no tiene nada que ver con una cinta XXX, va mucho más allá, ya que es una realidad clara y compleja.
Hablamos de una mujer multiorgásmica cuando esta es capaz de llegar al climax al menos unas cinco veces en un solo encuentro sexual. Como podrás ver las mujeres multiorgásmicas no son un mito, se debe apreciar esta condición, ya que no todas las mujeres gozan de ello.
El secreto para ser una mujer mulriorgásmica es: conocer tu cuerpo de pies a cabeza, es lo más importante y primordial para encaminarte al mundo multiorgásmico, sin contar que esto debe ir seguido a una buena estimulación sexual.
Diversos estudios han demostrado que un 10% de las mujeres son multiorgásmicas a través de la penetración y otro 35% lo es gracias al sexo oral y la masturbación (esta es la clave para conocer tu cuerpo).
Debes tener en cuenta que…
Para llegar al climax en varias ocasiones, debes sentirte cómoda con tu pareja, si esto no sucede será un poco complicado disfrutar del acto sexual y por ende llegar al climax. Hablen sin tapujos acerca de lo que les guste y lo que no, tómense su tiempo en los juegos previos al acto sexual, una buena estimulación es la clave para llegar al climax no una vez sino varias veces.
Las mujeres somos capaces de ser multiorgásmicas gracias a que en nuestro clítoris se encuentran diversos nervios y pequeñas venas, que al momento del orgasmo hacen que nuestro clítoris se “infle”, lo que significa que la sangre en esa área no disminuye, lo que hace posible llegar a tener otro orgasmo.
Como he dicho anteriormente la clave para ser una mujer multiorgásmica esta en conocer tu cuerpo, explora tus zonas erógenas, estimúlate hasta alcanzar un orgasmo e intenta seguir hasta conseguir un segundo orgasmo. La idea es que conozcas como funciona tu cuerpo y que método de estimulación funciona mejor en ti, no tengas miedo de experimentar cosas nuevas.