Un placer saludarte, tu y nosotros sabemos que el baile es una pasión y un mundo. Para cualquier deporte se necesitan condiciones para estar cómodos y llegar al objetivo; bueno, el mundo del baile no es la excepción. En el baile el calzado que utilizamos debe estar destinado a cuidar nuestros pies y tobillos. Así como también darnos comodidad, ya sea que estemos practicando, en las clases o incluso en la pista de baile.
Para poder escoger unos zapatos de baile latino, es necesario tener presente que deben cumplir con ciertas características, como que el tacón, el material y su diseño, deben aportarnos seguridad, estabilidad. Cada uno de nosotros debe encontrar un tipo de calzado que lo haga sentir a gusto y seguro.
- Éste diseño te tiene que encantar, el tacón es súper cómoda, pero te tengo que destacar que debes de saber muy bien con que tipo de tacón te sientes segura, si ya eres toda una profesional, unos tacones de 6 cm o más te vienen bien. Siempre y cuando te adaptes a ellos.
[amazon_link asins=’B01M2Z46JQ’ template=’ProductGrid’ store=’wwwproductopa-21′ marketplace=’ES’ link_id=’86ab4558-ef03-4dea-a4e5-24a22ce202f5′]
- En este diseño se destaca una delicadeza y elegancia de otro mundo. El tacón no es muy alto, y el color negro como ya sabrás va muy bien con todo. Están hechos en un material suave y flexible, con una malla que les da un aspecto lindo y muy delicado.
[amazon_link asins=’B01MT49031′ template=’ProductGrid’ store=’wwwproductopa-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40501de7-8988-4086-b98c-133ccc62459d’]
- Unos zapatos de tiras siempre se verán delicados y elegantes, procura que la tira quede muy bien en tu pie; es decir, ajustada, para que así no te lastimen.
[amazon_link asins=’B0746KFRZM’ template=’ProductGrid’ store=’wwwproductopa-21′ marketplace=’ES’ link_id=’20cec89f-6097-4dc4-9ace-d9f4a4136cb3′]
Para finalizar, debes tener presente que una vez adquieras los zapatos, debes utilizarlos repetidamente, para irte acostumbrando y amoldarlos a ti para que así no te ocasionen ninguna molestia. Recuerda no utilizarlos en otras superficies, solo úsalos en salas especiales, si es que quieres mantenerlos como nuevos.