los remedios de la abuela lo saben todo, ellas no dicen las cosas exactamente como serán, en este caso te mostraré un poco del conocimiento que estas abuelas nos brindan para que mantengamos nuestra belleza sin problemas y todo a base de ingredientes naturales, y no químicos que pueden provocarte algún daño en tu cutis.
Contents
Para una piel suave y sin rasgos de células muertas
Prepara una mezcla de azúcar moreno y la mitad de un limón. Aplícalo sobre tus partes de piel ásperas. También puedes poner tus manos dentro de un plato onda lleno de aceite de oliva extra virgen durante varios minutos, para mejor resultado, aplica unos minutos antes de dormir y utiliza guantes de algodón para dormir con las manos protegidas.
Para un cabello con más fuerza
Haz una mezcla de plátano, miel, aceite de oliva, yogurt y coco. La mezcla que has creado, deberás de aplicarla por todo el cabello y dejar durante 15 minutos, luego termina lavando normalmente el cabello y deja seco para evitar que tengas residuos de la mezcla.
Para más brillo e hidratación en el cabello
Deberás de recogerte el cabello y cubrirlo con algunos pañuelos o sombreros que eviten que nuestro cabello sufra de una gran exposición solar que terminará resecándolo por completo, para darle más brillo, utiliza vinagre de manzana en el último enjuague que te haces al lavar el cabello.
Para mantener la piel tonificada
Puedes empezar por hervir unas hojas de lechuga, hasta que estas te proporcionen una infusión que se aplicará con algodón. Otra opción, haz una mezcla de vinagre de manzana con agua de rosas caseras. Como una última opción puede ser que te prepares una mascarilla con distintas hiervas junto a pétalos de flores y aplicarla en tu piel.
Quedamos a la espera de tus comentarios y tus experiencias con estos remedios mágicos.