El cabello es una parte fundamental para la imagen que poseemos. Con este podemos realizar muchos cambios, ya sea por medios químicos o naturales, pero aparte de esto, te sentirá mucho mejor si ves el cabello brillante y te dará más color y vida.
Te presentaré 2 recetas que te ayudarán a mantener con brillo tu cabello.
Receta de manzana
Consigue agua y vinagre de manzana. Ambos son muy fáciles de encontrar, no se te hará difícil el realizarte esta receta en tu cabello. Elabora la mezcla con una parte del vinagre de manzana y agregando tres partes de agua, mezcla muy bien tus ingredientes y listo.
Aplica la mezcla en el último aclarado, con esto podrás dar más brillo al cabello y de paso eliminaras el exceso de grasa. Si lo deseas puedes mezclarle una cucharada de champú. Deberás de aplicarla masajeándote el cuero cabelludo, no necesitas agregar agua para aclarar, porque el olor empezará a desaparecer cuando tu cabello este seco. Aplica todos los días para regular el exceso de la grasa y si mantienen tu cabello normal, solo deberás de realizarlo dos veces a la semana.
Receta con aceite de manzanilla
Esta es una receta que te ayudará a recuperar el cabello encrespado y dañado.
Necesitas una cucharadita de aceite de almendra, una cucharada de aceite de oliva y cinco gotas de aceite esencial de manzanilla. Son muy fáciles de conseguir en los supermercados. Deberás de mezclar todos los ingredientes para aplicarlo.
Aplícalo junto a un suave masaje en el cabello, luego cubre tu cabello con papel film y una toalla calentada a vapor, deja que este actúe por unos 15 minutos y puedes lavarlo como siempre lo haces, evita el dejar demasiado húmedo ya que no queremos que la mezcla aplicada se quede en el cabello.
Quedamos a la espera de tus experiencias con estos consejos.