En todos los procesos de la vida existen cambios, si nos resistimos a ellos (como proceso natural y necesario), vienen las crisis; en la pareja suele ser igual, es necesario procurar cambios y, ¿Qué mejor manera de hacerlo que variando las posturas durante la intimidad?
Una de las ventajas que tiene este tipo de comportamiento humano, es el descubrir y descubrirse en diversos niveles de excitación e incluso, áreas erógenas.
Para quienes desean experimentar nuevas formas de placer y disfrute sexual, escorts monterrey le ofrece variedad de ofertas con las más amplia y exquisita variedad de modelos.
Le invitamos a conocer cinco posturas para hacer con tu pareja durante la intimidad. Bienvenidos (as)
Contents
Cinco posturas infalibles
Sí, infalibles porque habrás de descubrir que después de hacerlas, habrás de experimentarte y saberte en una mejor y confortable zona de placer sin igual.
A detallar:
-
Cuchara
Sabemos que el rol culturalmente hablando del hombre es proteger entre otros; este rol, le hace apoderarse de muchos entornos, contexto a fin procurarlo.
Ahora bien, ¿Qué pasa en la intimidad? El juego del dominio está implícito, no obstante, el hombre en su afán de dominar toma, abraza, cobija, hace suya la mujer entre sus brazos.
Esta postura, brinda un acoplamiento genial, en la que la mujer además de experimentar placer y roce, se sentirá protegida con la fuerza de la masculinidad de su hombre.
-
Trono del rey
Y, ¿A qué rey no le encanta sentarse en su trono? Pues en este caso, será atendido en su trono ¿Cómo? Sencillo, la mujer se sienta sobre él y éste deberá estará sentado al borde o bien de una cama o sofá.
Aquí la mujer además de poder seducir con su cabellera, tendrá libertad de movimiento de caderas danzantes, generalmente, ella ejecuta el movimiento.
-
69
No podríamos dejar de lado, el arte del cunnilingus y la felación, elemento tan necesario para alcanzar mayores preámbulos y sensaciones explosivas de placer.
El hombre y la mujer en posición frontal, se ubican a la inversa, la cara el hombre, será ubicada justo en frente de sus genitales y viceversa.
Allí, a crear, recrear, imaginar, y a hacer tanto movimiento de la lengua se le antoje.
-
Amazona
Ahora, hablemos del dominio de la mujer, no hay mejores atributos para un hombre que los que tiene una mujer.
Cuando ésta se monta sobre él (el cual se encuentra en posición plano acostado), éste logrará deslumbrarse no sólo por el movimiento que ella hará con sus caderas y más sino, además por su belleza.
Desde allí, podrá besar sus pechos y/o recibir todas las miradas y besos caricias que ella tenga a bien hacerle.
-
Perrito
Bueno, no podría faltar aquella posición que se asemeja a los animales… el perrito.
El ser humano, guarda su relación con el comportamiento animal, gracias al cerebro réptil que le gobierna, es aquí, en donde su deja aflorar la agresividad, fiereza y pasión desenfrenada aflora.
El punto G logra perfectamente ser activado con esta posición; el hombre con su movimiento de entrada y salida y libertad circular, podrá ejecutarle, logrando despertar en su pareja la máxima sensación de placer.
Conclusión
Disfruta, experimenta atrévete a lograr sentir y hacer sentir de manera diferente.
Para el momento de intimidad, no existen barreras ni límites, la única restricción, la pone la mente.
Así que, te recomendamos aquietarla y darte el permiso de sentir y hacerte sentir cada vez más.