22 Marzo al 20 Abril
Los nativos de este signo podrán durante este mes alcanzar la tan ansiada seguridad. A Capricornio no le gusta la incertidumbre y ansía tener siempre todo bajo control. Los últimos meses del año pasado la gente de este signo tuvo que afrontar muchos imprevistos que le generaron una gran ansiedad. No obstante, este nuevo año le permitirá a este signo recuperar un poco la estabilidad que tanto disfruta.
En el ámbito laboral, será un mes muy fructífero. Lograrán realizar alianzas estratégicas muy importantes que impulsarán su carrera profesional. Recibirán un ascenso y el nuevo cargo les entusiasmará mucho, lograrán transmitir ese entusiasmo a sus subordinados y llegarán a ser muy estimados por toda la gente que trabaje a su cargo.
Los capricornianos que estaban desempleados lograrán reinsertarse laboralmente gracias a una recomendación de un ex jefe. Probablemente, el trabajo esté acorde con sus capacidades pero como Capricornio es un signo paciente y perseverante, logrará en muy poco tiempo ascender hasta el puesto que se merece.
En el ámbito de la salud, las tensiones vividas durante los últimos meses les han provocado problemas en la espalda y durante enero los dolores se volverán bastante intensos. Los astros les recomiendan que realicen alguna actividad vinculada con el agua porque además de relajarlos los ayudará a equilibrar las energías.
En ámbito del amor, los hombres y mujeres de este signo que se hayan separado recientemente, serán capaces de perdonar y de olvidar los errores del pasado y se darán una segunda oportunidad para vivir el amor. Aquellos que ya tengan una relación comenzarán el año sintiendo una necesidad de armonizar la pareja. Trabajarán arduamente para mejorar la comunicación con sus compañeros sentimentales y eso terminará fortaleciendo aún más el vínculo que une a la pareja.
Por otra parte, los hombres y mujeres de Capricornio que estén solos comenzarán el año con la sexualidad muy exacerbada. Tendrán muchas oportunidades de conocer gente con la que podrían iniciar una relación, tendrán que elegir y basarán sus elecciones en el ámbito sexual. Por este motivo, las parejas que se formen durante este período serán muy intensas y apasionadas pero el vínculo que los une no será profundo y la pareja no logrará sobrevivir en el tiempo. Para los solteros y solteras de este signo la estabilidad sentimental llegará recién en los últimos meses del año, hasta entonces sólo buscarán pasar buenos momentos ¡Y lo conseguirán!