Siempre estamos buscando batidos para adelgazar caseros para evitar el contacto con los químicos y hacer bebidas mucho más naturales.
Los batidos para adelgazar caseros nos proporcionan muchos nutrientes que son necesarios para mejorar la salud y sobre todo nos brindan una sensación de saciedad. Perder peso no es fácil. Requiere mucha permutación y combinación de alimentos para comer, alimentos para evitar y una rutina de ejercicios efectiva.
El esfuerzo constante es la clave aquí, y si entiende bien estos conceptos básicos, no solo podrá perder peso rápidamente, sino que también lo hará a largo plazo. Un consejo común que la mayoría de los expertos en salud y dietistas le darán es agregar muchos alimentos proteínicos de buena calidad en su dieta para perder peso de manera saludable.
Por supuesto, los alimentos como los huevos, la leche, las semillas de chía y la quinua son excelentes fuentes de proteínas. Pero si quieres romper la monotonía y experimentar batidos para adelgazar caseros, aquí hay algunos cuantos hechos a base de proteína.
¿La mejor parte? Estos batidos para adelgazar caseros son muy fáciles de hacer y utilizan ingredientes naturales ricos en proteínas que encontrará en cada cocina en lugar de proteínas en polvo sintéticas o suplementos.
Contents
Algunos batidos para adelgazar caseros a base de proteínas
Batido de mantequilla de maní
Este batido de proteína casero es de nuez, cremoso y delicioso. No contiene azúcar agregada y es alta en fibra y baja en grasa. Mezcle 1 taza de yogur, media taza de leche de almendras , 1 a 2 cucharadas de mantequilla de maní y 15-20 uvas verdes. Refrigere y disfrute enfriado.
Batido de chocolate y proteína de plátano
Lo creas o no, el chocolate y los plátanos son una combinación maravillosa. No solo hacen que tu batidos para adelgazar caseros sea súper saludable, sino que también agregan un gran sabor. Para este batido, agrega 10 almendras, media taza de yogur, taza de leche, media cucharadita de canela, un cuarto taza de quinoa cocida, 1 plátano cortado en trozos y 1 cucharada de cacao en polvo en una licuadora y mezcle su deliciosa bebida.
Batido de proteínas de bayas
Todas las bayas actúan como poderosos antioxidantes y son una gran fuente de fibra que te ayuda a perder peso. Puedes usar fresas, grosellas del cabo o moras. Para hacer este refuerzo de energía dulce, usa de 7 a 10 bayas, media taza de queso cottage, un cuarto de taza de agua, 1 cucharada de semillas de chia y algo de miel, si lo desea.