Muchas mujeres desean regalar una billetera, pero no imaginan cómo debe ser una billetera para hombre, más sí están claras de que los hombres las cambian cuando:
- Al hombre se le rompe la que tenía.
- Se le pierde la que tenía.
- O solo la cambia sí se la regalan.
Esas son tres verdades universales. Pero aun así, cuando se las regalan, desean que se cumplan varios parámetros con los cuales están identificados y que distan mucho a los que las mujeres desean, exigen y hasta perciben cuando compran un bolso y su respectivo monedero.
Ya que se acercan las fiestas, te damos estos datos para que le compres una billetera tu padre, hermano, novio, hijo, esposo o amigo, que no tenga queja alguna.
Contents
Cómo debe ser una billetera para hombre
Debe ser de un material resistente y acorde a su estilo
Aunque el cuero y semicuero lideran el mercado de billeteras, por su resistencia, durabilidad, brillo, elegancia e incluso el aroma, debes considerar el estilo de vida y vestimenta del hombre.. los más jóvenes, deportistas o que laboran en sitios de alto esfuerzo físico, prefieren las de tela, lona o plástico.
Debes revisar los forros internos. Los adicionales (porta agendas o porta carnets), que sean resistentes por igual y/o bien cosidos.
El color, casi siempre predominan el negro, marrón, rojo tenue o amarillo Caterpillar; no es limitativo. Los jóvenes las prefieren con bordados de marcas o alguna franja adicional.
Cómo debe ser una billetera para hombre: Su tamaño
He aquí una consideración principal: El tamaño de los billetes del país. El Euro es distinto al Dólar en sus dimensiones. De allí partirá la evaluación del tamaño. Aunque éste se puede sintetizar con las billeteras de doble pliegue que ayudan a “acoplar” los contenidos.
Además, considera cuántas tarjetas utiliza el caballero a regalarle. Para encontrar un modelo donde ambos ítems convivan incluso cuando hagan “mucho bulto”.
Toma en cuenta su diseño
En este punto debes tomar en cuenta cuáles son sus gustos, hábitos o necesidades y cómo se comporta en cada ocasión. Recuerda que la billetera de hombre no se cambia como la de mujer, ésta se debe acoplar para todas sus actividades.
Por ende, como ya dijimos, debes tomar en cuenta qué color le va, con su personalidad y gustos o necesidades de vestir. Esto te acoplará a los diferentes colores, estampados, logos o detalles que en todas las tiendas de marroquinería o prendas / accesorios, online o físicas, ofrezcan.
Si quieres ser su “guía de estilo”, procura que utilice una discreta y minimalista, para que combine con cualquier look.
Cómo debe ser una billetera para hombre: Segura por su funcionalidad
Los compartimentos de una billetera para hombres tienen propósitos. Además de resguardar tarjetas y al dinero, deben llevar en sitio seguro y más asequible, su documentación y la de su vehículo, que tan frecuentemente se les exigen.
Por ello, elige las que tengan compartimentos que se ajusten al tener algo dentro de ellas, pero que sean prácticos para extraerlos (tranquilas, eso sí existe).
Sí la billetera tiene cremallera, creenos que es más del gusto del hombre que está más en la calle. Porque sí se le cae y se da cuenta luego, tiene más oportunidad de saber sí se la han abierto.
Además, los hombres usan algún compartimento como “escondrijo” de un papel, billete o amuleto. Aliéntales esa costumbre adquiriendo un modelo de billetera que se ajuste a sus gustos.