Vamos a darte unas ideas originales para bodas. Por si vas a casarte, vas a ir a una y quieres hacerte una idea de lo que te podrías encontrar o, simplemente, tienes curiosidad sobre el tipo de cosas que se pueden hacer en un día tan especial.
Hay para todos los gustos: divertidos, sorprendentes, emotivos… Con el paso de los años también el mundo boda ha ido evolucionando y ya está mucho más allá de cosas como el típico sorteo de la liga de la novia y la corbata del novio que hace unos años eran el «no va más»:
Contents
Ideas originales para bodas
Recuerdos compartidos
Una relación está llena de momentos, buenos y malos. Muchos de ellos los has compartido con tus amigos y familiares. ¿Por qué no hacer un video o imprimir una selección de fotos en las que estén reflejadas esas inolvidables experiencias?
Para completarlo, podéis agregar frases que describan vuestros sentimientos.
Si es un video podéis proyectarlo durante la ceremonia y después regalar un DVD a los invitados para que lo conserven. En el caso de que sean fotografías, ponerlas colgadas en un rincón para que todos puedan pasar a verlas es una excelente idea. Así, además, los invitados se sentirán todavía más integrados e identificados con la historia que os ha llevado hasta allí.
Que los invitados dejen su huella
Para que los invitados a vuestro enlace también os dejen un recuerdo imborrable, además de su presencia y afecto, existen cosas como los cuadros de firmas o los árboles de huellas.
Allí, podrán inmortalizar sus huellas o escribiros todo lo que representáis para ellos. Podéis dejarlo en un rincón específico o irlo pasando por las mesas.
Letras a lo grande
Las letras grandes para bodas también son una gran idea. Ideales para grandes eventos como este. Un maravilloso recurso para adornar y señalar cosas como el libro de visitas o el photocall de invitados o acompañar el banquete. Por ejemplo, vuestros nombres o iniciales le darán un toque muy romántico y especial a la celebración. A la vez que lo personalizáis después también podéis quedaros con ese bonito recuerdo de ese día tan especial.
Aliados a la hora del baile
Si has sido invitado a una boda o evento sabes cómo pueden llegar a doler los pies cuando ya ha pasado un buen rato. Sobre todo, si eres mujer y llevas tacones. Ahí las molestias se multiplican.
Por eso, seguro que si sorprendes a tus invitados con unas zapatillas planas cuando llegue la hora del baile, para que lo disfruten como se debe, te lo agradecerán muchísimo. Además, estarán mucho más receptivos para el fin de fiesta.
También, si al llegar a su mesa los invitados encuentran bengalas o serpentinas con una nota que diga algo así como «para el baile», empezaréis a crear ese ambiente festivo desde el principio.
Pensar en los niños
Para hacerles el día más ameno a los niños invitados, podéis sentarlos juntos, en una mesa especialmente decorada para ellos. Para que se entretengan podéis contratar un mago, grupo especializado o payaso que actúe para ellos. Esto siempre ha sido más típico de los cumpleaños, así que incluyéndolo en una boda conseguirás un toque original. Con otros alicientes, como unos globos de helio, las carcajadas están aseguradas. Además, seguro que los padres quedan muy agradecidos.
Afuera, también se pueden incluir atracciones. Por ejemplo, castillos hinchables o colchonetas. Seguro que disfrutan de ellas tanto niños como mayores.
Como verás, las posibilidades de incluir cosas originales en las bodas son infinitas. Seguro que los invitados quedan muy gratamente sorprendidos si se encuentran con cosas diferentes a las de la «típica boda».
También te puede interesar: Nueve películas que deberías ver con tus amigas