Contents
El miedo al compromiso, ¿cosa de dos?
El compromiso se refiere a una declaración de principios, y además disposición, pues se trata de una entrega donde dos personas de manera voluntaria se disponen a lo que será una entrega mutua, es por ello que se hace referencia a que se trata de dos personas tal compromiso, para que funciones de la mejor manera y perdurar en el tiempo.
Los hombres por lo general, son quienes han manifestado el miedo al compromiso, ¿cosa de dos?, de manera que solo las mujeres en su gran mayoría desean un compromiso total, mientras que los hombres le temen a comprometerse de manera permanente, por el contrario le huyen a ello.
¿Por qué le tienen miedo al compromiso?

Muchas personas han manifestado tenerle miedo al compromiso, manejando diversas razones que de momento suelen ser diferentes para cada persona. Uno de los motivos, se centra en que le temen a que los hieran, temen entregar todo para que luego resulte mal.
El miedo al compromiso, ¿cosa de dos?, en una relación lo más importante de todo es el respeto, pero además el compromiso de ambos con el que deberán asumir la relación, para de esta manera ratificar que no solo se trata de uno, sino de dos.
Mito urbano sobre “el no compromiso de los hombres”
Con el paso del tiempo se ha manejado el mito de que son los hombres quienes le temen realmente al compromiso, y esto se debe principalmente a que quizás no sienten interés por la chica, lo que por lo general a las mujeres les cuesta tanto aceptar, trayendo a colación lo que dicen no soy yo eres tú.
Se ha maneja como un tabú, ya que los hombres en su condición como tal son vistos por la sociedad como el sexo más fuerte, pero en el tema de los compromisos se presentan realmente débiles e inseguros, mientras que las mujeres son decididas, aunque ciertamente no basta solo de uno para llevar una relación.
En el mismo sentido, el miedo al compromiso, ¿cosa de dos?, solo será cuestión de tiempo adaptarse.