20 Febrero-21 Marzo
Es fantástico tener amistades y felices relaciones sociales, pero este mes, con tantos planetas en el sector oriental de tu carta, va más de ti y de tus intereses. Tienes mucho poder e independencia este mes y el próximo; tienes el poder y los medios para hacer los cambios necesarios para tu felicidad. No tienes que consultar a nadie ni pedir la aprobación de nadie; puedes actuar de modo independiente. Por lo tanto, si hay condiciones que te fastidian, cámbialas, hazlas más armoniosas. El mundo se adaptará a ti, que no a la inversa.
Este mes la salud es excelente; desde el 13 sólo hay un planeta en alineación desfavorable contigo, y ya lleva dos años en este aspecto. Hasta el 19 puedes fortalecer tu salud ya buena con masajes en la espalda y las rodillas y después con masajes en las pantorrillas y los tobillos. Si haces ejercicios, hasta el 19 protege más las rodillas, y después los tobillos.
Este mes es muy próspero; tu planeta del dinero, Marte, está en tu signo hasta el 28; esto indica que se te presentan muchas oportunidades financieras; es como si el dinero te persiguiera, y no que lo busques tú. Las personas adineradas de tu vida te son firmemente leales y están impacientes por ayudarte. Gastas en ti y te vistes con ropa cara; tiendes a alardear de tu prosperidad y buena suerte. La apariencia personal es un importante factor en los ingresos; este mes es excelente la intuición financiera, tal vez lo más importante en las finanzas.
Si bien Marte en tu signo trae prosperidad y energía, tiene también un lado negativo; podría volverte muy impaciente, con la tendencia a precipitarte, a hacer las cosas a toda prisa. A veces la persona acelera por la carretera sin darse cuenta; esta tendencia a precipitarte puede llevar a accidente y lesiones, por lo tanto, como decían los antiguos, «apresúrate lentamente». Marte en tu signo también podría hacerte más combativo que de costumbre; pequeños desaires a los que en otras circunstancias no harías caso ahora pueden producirte una reacción exagerada. Controla tu mal genio. Venus entra en tu signo el 3, un tránsito feliz. Da belleza a la imagen, da el sentido de elegancia. Caminas con más donaire. Si eres mujer, aumenta tu belleza y atractivo sexual; si eres hombre, atrae a chicas jóvenes a tu vida.
El amor no es muy importante este mes; tu séptima casa está vacía, sólo transita por ella la Luna los días 15 y 16. Tu planeta del amor, Mercurio, está en movimiento retrógrado hasta el 8, y después avanza lentamente. Atraes al sexo opuesto, pero una relación amorosa es otra historia.