Hay muchos métodos espirituales de sanación. Uno de los más conocidos es el reiki. Pero, ¿Qué es el reiki y para qué sirve? El mismo, se caracteriza por manejar las energías. Aquellos que estudian reiki, aprenden a tener control sobre las energías.
De esa forma, enviando energía de un cuerpo a otro, se puede llegar a sanar. Podemos ayudar a las personas. Todo en nosotros es energías, y cuando nos rodean energías malas, debemos alejarnos.
Por ello, aprender reiki puede ser de gran ayuda para las personas. Uno de los factores que no permite que las personas lo estudien, es el costo. Hay muy pocas escuelas reiki en el mundo y las que hay, tienen costos elevados.
Precisamente eso, llevó a Alejandra Mansilla, un maestro reiki, a crear un nuevo método. Ella, creó el “Curso Maestro Reiki”. El mismo, viene en presentación de discos y guías. En los discos, cuentan con varios videos en los que aprenderán las técnicas. Muchas personas dudaron de ella y la criticaron.
Pues pensaban que el reiki solo podía enseñarse en persona, para manejar bien las energías. No obstante, pese a eso, ella lo logró a la perfección.
En que consiste el curso
Este curso está dividido en 8 videos y 4 guías. Al mismo tiempo, está dividido en la forma tradicional en la que se divide el reiki: en 4 niveles. El primer nivel “Participante”. En este, conocerán los conceptos básicos de reiki. Así como el manejo de las energías para realizar autosanación.
El segundo “Nivel medio”, se adquiere la capacidad y la destreza de sanar a otras personas. Aprenderán sobre símbolos de poder y sanación a animales y plantas.
En el tercer nivel “Nivel superior”, aprenderán a aumentar sus estados de conciencia. Así como también aprenderán a realizar cirugía psíquica y tratamiento reiki con cristales.
Finalmente, en el cuarto nivel “Maestro reiki”, tendrán dicho título. El cual les permitirá trabajar con grandes cantidades de personas.
Como pueden ver, con este curso, todo se vuelve mucho más sencillo y económico. Es mucho más accesible y podemos aprender todo desde casa. En muy poco tiempo, podrán ser grandes maestros reiki y utilizar sus habilidades con los demás.