¡La libido es indispensable en la vida de pareja! ¿Sientes que tus relaciones sexuales se han vuelto rutinarias? ¿Se ha sentido la perdida y disminución del deseo sexual? Muchas veces nos avergonzamos al reconocer que la intimidad con nuestra pareja ya no tiene la misma fogosidad que al principio. Esto se debe a la falta de libido o falta apetito sexual. De ser el caso, ¡No te preocupes! Explicaremos cómo es posible aumentar la libido.
Mayormente, ocurre por la rutina del trabajo, el tener que cuidar a los hijos (en caso de que los hayan) o los problemas y el estrés del día a día. Estos interfieren en la sexualidad que mantienes con tu pareja, ¡Pero hay diversas maneras de aumentar tu libido de forma rápida y con excelentes resultados! Si los pruebas, de seguro hará que vuelvas a conectarte con tu pareja sin presencia de estos problemas.
Escucha el consejo de los expertos:
- Cambia la rutina con tu pareja: tiempo de calidad no solo se refiere a siempre terminar en relaciones sexuales. Basta con salir a bailar, comer, jugar… que el estrés salga del cuerpo.
- Un buen masaje para ambos: Dar un buen masaje permitirá que se conecte de manera sexual antes del acto.
- Juguetear antes de llegar a la intimidad: Los juegos previos al sexo permiten preparar mejor el cuerpo para el acto, e incrementa el deseo, permitiendo que sea satisfactorio.
- Consulte a su médico de confianza: Para evitar que cualquier medicamento este influyendo en la pérdida de la libido.
- Cambia la comida que ingieres: esto incluye variar algunos tipos de alimentos que, en algunas personas, causan la falta del deseo sexual.
- Conversa abiertamente con tu compañero sobre los deseos sexuales o fantasías que tengas: Muchos crean tabú en cuanto a esto. Al comunicarte con tú pareja de forma sincera en cuanto lo que esperas en la intimidad permitirá aumentar libido.
¿Te interesa el tema y quieres encontrar más ayuda? ¡Mejora tu relación de pareja o responde tus inquietudes con tan sólo Pulsar AQUÍ!