Como todos sabemos tanto el reiki tibetano y reiki angélico son prácticas que se emplean para canalizar la energía universal de la vida. Y uno de sus mayores usos es la sanación tanto del cuerpo, pero mayormente del alma y del espíritu.
(Si te interesa el Reiki te aconsejamos pinchar en este enlace para acceder al mejor curso online sobre Reiki)Al estar presente en todos los seres vivos del planeta se podría decir que tienen hasta su propia conciencia en cada uno de ellos.
Uno de los pilares en esta práctica son las enseñanzas del maestro Mikao Usui, el cual es hasta ahora el único representante de esta técnica reconocido por la Organización Mundial de la Salud.
Los distintos tipos de reiki existen gracias a la enorme aceptación que está teniendo esta técnica de sanación en todo el mundo. De acuerdo a cada cultura y país en el que se comienza a practicar se van haciendo ciertas interpretaciones de las enseñanzas antiguas.
La verdad es que todas tienen en esencia el mismo fin, lo único diferente es el enfoque de cada una y tal vez ciertas técnicas y filosofías que se imparten puntualmente.
¿En qué consiste cada uno?
En esta ocasión vamos a estas revisando dos de las ramas más grandes que existen dentro de la práctica del reiki. Se trata del reiki tibetano y el reiki angélico.
Comencemos por el reiki tibetano, el cual sin duda se encuentra muchos cercano a las enseñanzas principales del reiki. Las técnicas y el conocimiento que en este se imparte sirven como una buena base para todos los nuevos, permitiéndoles avanzar de una mejor manera en este camino.
Este consta de poderosos símbolos, los cuales corresponden a cada uno de los chakras en el cuerpo. Estos son trabajados haciendo referencia a entidades búdicas teniendo un impacto maravilloso en el desarrollo espiritual.
Por otra parte tenemos el reiki angélico, el cual es un sistema que tomo forma a través de las canalizaciones del Arcángel Metatrón, todo esto a través de Chritine y Kevin Core. Fueron ellos quienes fundaron esta corriente en el 2003.
Este es considerado como el sistema de reiki que maneja las frecuencias de energías más altas del planeta, teniendo como objetivo principal la curación y la sanación profunda.
Si quieres profundizar en el Reiki te recomendamos pinchar aquí para acceder al mejor curso online.