El mal entre males es llamado y no es para menos, las personas que sufren de migraña, si se les pregunta dirán que viven sintiendo que los torturan a cada rato. La presión y el dolor que se siente en la cabeza producto de la migraña no es para menos, lo peor es que medicados no pueden vivir y en ocasiones, lo mejor es apelar a algunos muy conocidos remedios caseros para la migraña.
Remedios caseros para la migraña
Jengibre, la planta milagrosa. Es, junto al ajo y la sábila, la planta más usada para curar muchas enfermedades, en el caso de migraña, se recomienda bien masticar un pequeño trozo de raíz de jengibre o tomar una taza de té bien caliente de esta raíz.
Colocarse hielo en la cabeza es también un remedio casero que a muchos les resulta, no tiene una justificación a nivel médico sólida pero puesto que a algunos los calma, quizás por desviar la atención hacía el frío y por aquello de la validez del efecto placebo, puede recomendarse entre los remedios caseros para la migraña.
Manzanilla. Tomar té de manzanilla con algo de jugo de limón, pudiendo acompañarla con miel, es también un remedio de los más conocidos y están entre los preferidos de las abuelas, la manzanilla tiene un efecto sedante que llega hasta lo relajante, por lo cual no solo podría calmar el dolor de cabeza, sino que te ayudará a dormir como un bebé. Se recomienda preparar esta infusión a la hora de ir a la cama.
¿Haz probado estos y otros remedios y no te funcionan? Hay casos muy fuertes en los cuales la gente llega incluso a perder la fe en los remedios caseros, pero no se trata de eso, sino que el organismo o el caso particular de migraña requiere medidas especiales, otro tipo de remedios más efectivos, que por fortuna puedes conocer si ingresas en este ENLACE.