Dedícale unos cuantos minutos a arreglar tu cabello, no te tomará mucho tiempo y los resultados serán muy buenos, ponle un poco de estilo a tu look de siempre para verte y sentirte diferente. Sigue cada paso.
Formas fáciles y bonitas de arreglar tu cabello
El complemento de un look relajado siempre es una coleta. Ésta es una forma diferente de hacerte una muy fácilmente. Cepilla tu cabello y luego sepáralo en partes iguales, sostenlo con las manos para entrelazar las dos partes, sujeta bien el cabello y suéltalo con cuidado y pon ganchos para asegurar que el cabello no se suelte.
Si quieres añadir un poco más de estilo a la coleta puedes rizar tu cabello o hacer una pequeña y delgada trenza.
Para lucir una trenza diferente y con otro estilo puedes guiarte para hacer este peinado. Puedes hacértela para cualquier ocasión.
Haz una trenza con un mechón grueso en tu cabello de modo que tenga dirección hacia un lado, luego toma la parte que resta y haz otra trenza en la misma dirección, procura que las dos queden muy juntas para unirlas en las orillas, por último aflójalas un poco y habrás terminado con el peinado. Como ves, es muy fácil de hacer, sólo requiere de una trenza más en la típica trenza de lado y el detalle puede hacer una gran diferencia.
Un peinado muy fácil y divertido. Consiste en una trenza en la parte baja de la cabeza por lo que necesitas bajarla y cepillar tu cabello.
Toma los mechones de la parte baja y comienza a hacer la trenza hasta llegar a la parte de arriba dejando un espacio que sobre. Con lo que resta del cabello, enróllalo en la parte de arriba alrededor del final de la trenza y sujétalo con ganchos.