Peinarse siempre ha sido una tarea complicada, tener que pensar qué hacerse en el cabello y muchas veces, los peinados suelen ser muy difíciles o requieres de otra persona para que te ayude a hacerlo.
Ahora aprenderás por ti misma con sugerencias muy sencillas y lindas para lucir muy bien sin que te compliques tanto.
Has lucir bien tu cabello en poco tiempo
Presume una hermosa chonguita hecha de tu propio cabello. Los pasos son muy fáciles, empecemos por cepillar bien el cabello para atrás. Una vez lo hayas cepillado, toma una capa de tu cabello en la parte de arriba a modo de hacerte una media cola, sujétalo con una banda elástica y en la última vuelta que le des a la banda deja un mechón sobrante, hasta este paso debe quedarte una media cola con una parte del mechón enrollada, debes dejar muy socada la coleta.
Parte en proporciones iguales lo que sobró de la cola y sepáralas de modo que formes en lo posible la chonguita. Cuando las separes, toma un mechón suelto, dóblalo hacia arriba y trata de meterlo en el cabello para que salga debajo de la chonga y la forma quede perfecta. Ya puedes lucir tu lindo peinado.
Si tienes mucho volumen en tu cabellera larga, hay una manera muy buena y práctica para que tu cabello no luzca muy voluminoso cuando lo amarres. No olvides cepillar tu cabello antes. Hazte la coleta que generalmente te haces, pero usando sólo la mitad del cabello, con la otra mitad, hazte otra cola, deben quedarte parejas, una inmediatamente después de la otra.
Sujétalas muy bien y ajusta la coleta de arriba para ocultar un poco la de abajo. Comprueba lo fácil que es hacer que tu cabello luzca muy bien sin tanta vuelta.