Si hablamos de orgasmos femeninos, por lo general, nos vienen a la mente uno o dos tipos. Pero en este post te mostraremos que los dos orgasmos más comentados no son los únicos que podemos experimentar. De hecho, según estudios recientes, existen más de cinco tipos de orgasmos femeninos. Esto es así porque las mujeres tenemos zonas erógenas que nos permiten experimentar distintos tipos de orgasmos. Quédate con nosotros y podrás descubrir los tipos de orgasmos femeninos que existen y que puedes sentir, con la estimulación correcta. Eso sí, los más pequeños no pueden leer porque este post puede rozar lo XXX.
Contents
Tipos Orgasmos Femeninos
El clímax que sientes, luego de una prolongada relación sexual, se llama orgasmo. Es una liberación de tensión que se presenta al momento de llegar al punto máximo de placer. Muchas mujeres lo pueden sentir en todo el cuerpo. Otras sólo han experimentado uno o dos tipos de orgasmos femeninos. Lo cierto es que muchas veces (por desconocimiento) nos perdemos de tener sensaciones distintas a las que se conocen comúnmente.
De Clítoris
Siempre se menciona este tipo de orgasmo, por ser el más intenso para la mujer. El clítoris es un órgano cuya función principal es hacer sentir placer sexual a la mujer. Tiene 8.000 terminaciones nerviosas.
Estos orgasmos se logran con la estimulación del mismo. Mediante la penetración o con sólo frotarlo se puede lograr este tipo de orgasmo. Lo puedes hacer en compañía de tu pareja o sola.
Vaginal
Las paredes de la vagina también tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas destinadas a brindarte placer. Por lo general, este tipo de orgasmos lo puedes alcanzar con la penetración, pero requiere de paciencia. Sin embargo, y según expertas en el tema, este tipo de orgasmos es mucho más profundo que el de clítoris. Por lo tanto, vale la pena experimentarlo.
Un dato que te puede ayudar, es pedirle a tu pareja que masajee con los dedos las paredes de tu vagina. Los dedos deben acariciar las mismas suavemente. Cuando sientas placer y te sientas excitada, ve guiándolo para que te vaya haciendo los masajes que quieras y te ayuden a alcanzar el clímax.
Mixto
Este tipo de orgasmo es uno de los más espectaculares que puedas sentir. Por ser mixto, vas a experimentar dos tipos de orgasmos femeninos al mismo tiempo: el de clítoris y el vaginal. Imagina nada más la carga de placer que tiene este tipo de orgasmo.
Para llegar a él, es necesario que hagas dos posiciones sexuales; una es estar encima de tu pareja y la otra es la de perrito. Con ambas puedes estimular el clítoris, y al mismo tiempo la penetración permitirá masajear las paredes de tu vagina. Otra forma es el sexo oral; simultáneo a ello, dile a tu pareja que masajee las paredes de tu vagina.
Múltiple
Para este tipo de orgasmo femenino no hay una posición específica. Se trata de extender el tiempo de clímax del orgasmo. Para ello, cuando tengas el primer orgasmo, dile a tu pareja que siga estimulando la zona que te hizo llegar al clímax, siempre manteniendo el ritmo. Así sentirás que se va extendiendo el momento de placer, llegando a un segundo orgasmo.
Punto G
Se encuentra ubicado al interior de la vagina. Específicamente debajo del hueso púbico. Para conseguirlo, ponte boca abajo y pídele a tu pareja que haga masajes circulares y fricción constante con sus dedos.
Anal
Con las medidas de higiene y teniendo en cuenta los cuidados necesarios, puedes tener un orgasmo anal. De hecho, desde el ano se puede estimular el punto G. La penetración por esta vía y la estimulación del clítoris al mismo tiempo, te garantiza un tipo de orgasmo bastante intenso.
Anímate a descubrir cuál de los tipos de orgasmos femeninos es tu preferido y a experimentar otros que no conocías, tal vez con la ayuda de juegos sexuales. Descubrir tus zonas erógenas junto a tu pareja, los pueden llevar a tener orgasmos intensos y a desarrollar más confianza entre sí.