Son una gran cantidad de mujeres que sostienen una relación íntima con su pareja, pero no todas han sido satisfechas sexualmente hablando, ya que en pocas ocasiones llegan al orgasmo, la pregunta es ¿Qué pasa con los hombres? A caso solo ellos quieren sentir placer sexual, para que no te suceda esto conoce lo que toda mujer espera y quiere que su chico le haga en ese momento tan íntimo.
Recuerda que ya aconsejamos este curso que puedes ver pinchando en este enlace para poder convertirte en un hombre que sabe los secretos de lo que le gusta a las mujeres.Nunca pases desapercibidos los preliminares: Seguro que ya lo has comprado, tú te enciendes casi en el momento de comenzar, pero esto no sucede con ella, así que comienza con las caricias, con movimientos que la hagan entrar en calor.
Busca que ella esté cómoda y tranquila: Si no se siente relajada alcanzar el orgasmo le será imposible, ayúdele para que se olvide de los problemas y trátala como se trataría a una reina, espera a que ella te lo pida después de hacerle suaves masajes, para lo cual puedes ayudarte de un aceite indicado para despertar los deseos sexuales.
Investiga que la lleva a sentir placer: Si son las primeras relaciones íntimas posiblemente no lo tengas bien claro, pero después de varias ya lo podrás ir descubriendo poco a poco, será necesario que en la próxima vez le hagas en la cama lo que tú descubriste en la pasada relación íntima.
Innovación: A ellas no les gusta la rutina y en las relaciones íntimas se aburren rápidamente de las mismas posiciones, así que busca siempre otras formas de hacer que sienta placer sexual, nuevas motivaciones, inventa juegos eróticos, esto despierta la pasión a todas las chicas.
Cumplir sus fantasías sexuales: todos y todas tenemos esas fantasías que esperamos alguien nos ayude a cumplir, así que busca un momento para conversar con tu pareja e investiga que le gustaría que hicieran en la cama como una de sus fantasías sexuales no cumplidas y ponte manos a la obra.
Si quieres aprender a hacer sexo oral a una mujer pulsa aquí.