Alcanzar el grado de maestro Reiki es algo que muchos persiguen aunque no todo el mundo lo logra. Requiere alcanzar un nivel de paz interior y relajación que implica mucho más que sentarse en silencio. La razón por las que algunas personas fracasan en este camino es porque lo buscan desesperados, solo por la capacidad de sanarse a sí mismos y a otros que poseen los maestros Reiki, pero el desespero nunca es un buen aliado, es importante acercarse por las razones correctas, que la paz espiritual esté en el centro de tu búsqueda como esencia y motivo principal, es lo que te ayudará a avanzar por el camino.
Contents
¿Cuáles son los símbolos Reiki?
Si quieres conocerlos todos, cliquea aquí para ver todos los simbolos reiki.
No se necesitan cursos interminables para ser un maestro Reiki
Desde el comienzo del camino te encontrarás con que hay conocimiento que tienes que asimilar, parte de este conocimiento gira sobre ¿Cuáles son los símbolos Reiki?, y otros elementos de aprendizaje que deben trabajarse. Sin embargo, no debes caer en la trampa de algunos que se venden como maestros y piden pagos mensuales para que apruebes un interminable curso que, en vez de llevarte a maestro Reiki, los lleva a ellos a ser maestros en quedarse con tu dinero.
Derribando paradigmas sobre el aprendizaje Reiki
El trabajo sobre los símbolos Reiki va unido al acto de derribar paradigmas en el camino. Para empezar, no es indispensable que el maestro Reiki te pase ningún tipo de energía, es decir, no necesitas tener un contacto con el maestro para desarrollar la energía necesaria para la autocuración por algo muy sencillo: ¡La energía ya está en ti! Ese es el gran paradigma que debemos adoptar, la premisa principal y centro de nuestro aprendizaje, adoptar para nosotros la frase de Mikao Usui, fundador del Reiki Moderno: «Todos pueden acceder al Reiki, porque se inicia dentro de ti»
Si deseas o necesitas iniciarte en el Reiki puedes acceder al curso que condensa las enseñanzas de ese gran maestro, haciendo clic AQUÍ.